top of page

To See What We See: Training Course en Pákozd, Hungría

El pasado marzo, a la vez que en el intercambio en Rumanía, tuvimos también la oportunidad de participar en nuestro primer Training Course en el extranjero. ¿Dónde? En la pequeña ciudad de Pákozd, un pintoresco pueblo de Hungría cercano a Budapest. La asociación anfitriona, Európa Ifjúsága Egyesület, nos acogió con los brazos abiertos y nos presentó a jóvenes y trabajadores juveniles de varios países europeos. Durante esta semana intensa y enriquecedora, trabajamos en mejorar la visibilidad y la calidad de los proyectos europeos organizados en el Erasmus+ y en la calidad del trabajo juvenil de nuestras asociaciones.

Durante el Training Course tuvimos la oportunidad de participar en talleres y sesiones de trabajo en grupo, donde compartir nuestras experiencias y aprender de las de los demás. Además, disfrutamos de actividades de integración como cenas interculturales y visitas a lugares históricos y culturales de Székesfehérvár y Budapest. Esta experiencia nos permitió conocer a jóvenes de diferentes culturas y aprender de sus perspectivas y enfoques en cuanto a la organización de proyectos y el trabajo juvenil.


En resumen, nuestra participación en este Training Course fue una experiencia de las que nunca olvidaremos. Aprendimos mucho, comimos mucho, y nos divertimos mucho. Nos acogieron como si fuéramos familia y convivimos trabajando codo con codo con jóvenes y trabajadores juveniles de diferentes países europeos. Y lo mejor de todo, hicimos nuevos amigos que esperamos volver a ver muy pronto. ¡Gracias a todos por un proyecto inolvidable!


Comentarios


59452192_314183905926127_2046126220860456960_n.jpg
mdsa.gob_.injuve.png
EN_Co-fundedbytheEU_RGB_POS.png
bottom of page